GPR Cerámicas

Piezas

Tomamos la cerámica contemporánea como núcleo de trabajo y hacemos murales, trofeos, regalos de empresa, piezas de uso cotidiano como juegos de café, juegos de té, tazones, vajillas... Siempre dando a la cerámica un carácter muy especial, eso sí. 
Creamos también medallones y colgantes en series limitadas por lo que cada uno se convierte en pieza genuína. Nuestras piezas de cerámica se suelen complementar con otros materiales como el corcho, madera o hierro dando así un valor añadido y un encanto particular

Información

GPR Cerámica, creado en el año 2015, somos un taller joven y con ilusión por hacer de la cerámica nuestra vida y ofrecer piezas originales y únicas. 

Ceramica Gustavo del Pino Rueda es un taller con un ampilo abanico de recursos para ofrecer piezas hechas en cualquier material ajustándose a las necesidades del cliente de una manera personalizada.

 
Telf: 691 659 249 
Mail: info@gprceramica.com
Web: www.gprceramica.com
Twitter: @GPRceramica 
Facebook: www.facebook.com/gprceramica 
Google+: GPRceramicaTalaveradelaReina


El PATIO DE ARTESANOS

Un espacio destinado a la creación artesana en el casco histórico de Talavera donde las personas visitantes pueden visualizar el proceso de realización de piezas de forja y cerámica.