Forja Loaisa

Rejas, Barandillas y Cancelas

Se realizan en el taller distintos modelos de rejas, barandillas, puertas, cancelas. Instalación y montaje .Todos los diseños son propios, también se admiten sugerencias y diseños. Habrá una atención especial por tener a la venta piezas, elementos para su posible venta en el taller, tanto por su tamaño como precio, sin descuidar la tienda en la red digital que también utilizaremos para difundir nuestra ubicación y los servicios que podemos ofrecer en nuestra ubicación física que sería claro esta en el Patio de los Artesanos. 

Información

El taller en el Patio de artesanos, es una fragua basada en la construcción y moldeado de piezas utilizando la hornacha o fragua, cuyo combustible es carbón origen, de ahí que se pueda ver paso a paso el proceso de moldeado y batido de las piezas que componen los productos expuestos, o que formen parte de los pedidos. La plantilla del taller está compuesta por Pedro y Tomás.

 

Telf: 925 86 10 26 – 667 26 25 01
Mail: loaisa@arrakis.es
Web: www.forjaloaisa.es
Facebook: www.facebook.com/forja.loaisa


Multimedia

Fotos

Videos


El PATIO DE ARTESANOS

Un espacio destinado a la creación artesana en el casco histórico de Talavera donde las personas visitantes pueden visualizar el proceso de realización de piezas de forja y cerámica.