Cerámicas Ilustradas

Piezas

Realización de piezas cerámicas exclusivas pintadas a mano, diseños propios, contemporáneos e innovadores. Colaboraciones de autores actuales que aportan sus propios diseños e ilustraciones. Cerámica siglo XXI.

Información

Después de años de formación autodidacta en el dibujo, comienzo mis estudios de Cerámica Artística y Decoración Cerámica en la Escuela de Arte de Talavera entre los años 2002-2007 y al terminar empiezo a trabajar en el sector hasta la actualidad. Como ceramista he hecho trabajos muy variados: en el campo tradicional, todo tipo de piezas e impartiendo clases, y en la línea más cercana al cómic y la ilustración con encargos particulares, tiendas de decoración y diseño, etc. Durante estos años vuelvo a retomar más en serio el lápiz, a interesarme por la ilustración contemporánea, y estudio Ilustración en Esdip Madrid en los años 2012-2014.

 

Telf: 661 993 840
Mail: info@ceramicasilustradas.es
Web: www.ceramicasilustradas.es
Instagram: www.instagram.com/ceramicasilustradas/
Facebook: www.facebook.com/ceramicas.ilustradas


El PATIO DE ARTESANOS

Un espacio destinado a la creación artesana en el casco histórico de Talavera donde las personas visitantes pueden visualizar el proceso de realización de piezas de forja y cerámica.